Los N° 01 en Proteccion Colectiva

.

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
     
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
pie

Servicios MAC y Estructuras Metálicas

CON EL FIN DE HALLAR UN SISTEMA DE REDES ANTI-CAÍDAS QUE CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS Y LOS CONCEPTOS DE SEGURIDAD, NUESTROS CLIENTES SOLICITAN LOS ASPECTOS TÉCNICOS QUE OFRECE NUESTRA EMPRESA.

Con el fin de hallar un sistema de redes anti-caídas que cumpla con las expectativas y los conceptos de seguridad, no solo para el personal que trabaja en el proyecto sino también para los huéspedes que habitan alrededor de la Obra nuestros clientes solicitan nuestros servicios.

Servicios MAC presenta la mejor propuesta en términos económico y técnico que se ajusta a los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Para los servicios requeridos en cada proyecto se emplearán una cierta cantidad de redes anti-caídas, diseñadas para soportar el peso de personas u objetos, el cual amortigua, en parte, por la elasticidad de la red y por el diseño del armado que se le da antes de la unión de las mallas, lo que garantiza una absorción de energía máxima y la notable reducción de lesiones por el impacto sobre la red. Asimismo el sistema de red doble anti-caídas de Servicios MAC, cuenta con un certificado de seguridad según la Norma UNE-EN- 1263-1.

Por otro lado para que el sistema de red pueda ser instalado en este proyecto se considera la elaboración de postes estructurales. Conforme al diseño y elaboraciónde los Ingenieros Civiles, Gallegos Casabonne Arango Quesada GCAQ. Dichas estructuras metálicas presentan un alto de 4.00 mt armado. El número de Postes de Anclaje, está en función al perímetro del área a proteger, conforme a la distribución que fue presentada en el plano en CAD, los postes de anclaje distan uno del otro de  4 ml aproximadamente.

Cabe recalcar que el servicio postventa que brinda Servicios MAC incluye una atención completa sobre la instalación con el personal especializado, en el mantenimiento, rotación y retiro del sistema de protección anti-caídas al finalizar la obra; y su posterior mantenimiento preventivo para ser utilizado en otros proyectos futuros.